Noticias

3.nov.2017 / 11:47 am / Haga un comentario

auaunesco1509724387

 

La Revolución Bolivariana garantiza a los venezolanos su educación gratuita en todos los niveles, desde inicial hasta universitario, resaltó este viernes el ministro de Educación, Elías Jaua, durante su intervención en la 39º Conferencia General de la Unesco.

Jaua agregó que Venezuela logrará en el año 2018 la cobertura del 100% de los estudiantes que están dentro del sistema público de educación con el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

En París, Francia, se realizan desde el 31 de octubre las reuniones que forman parte de la Conferencia General de la Unesco, órgano que reúne a sus 195 Estados Miembros.

El evento cerrará el 14 de noviembre y se espera la toma de decisiones sobre las políticas y programas en materias educativa y cultural a escala mundial.

 

Texto: con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.