Internacionales

6.Nov.2017 / 01:41 pm / Haga un comentario

Iglesia-Texas-e1509978435458-540x356

 

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresó a través de un comunicado oficial “sus más sincera palabras de condolencias” al pueblo y gobierno de los Estados Unidos por el ataque registrado este domingo en la ciudad de San Antonio, estado Texas, que dejó más de 20 fallecidos y varios heridos.

En la mañana de este domingo un hombre armado entró en una iglesia baptista de Sutherland Springs y accionó un arma de fuego contra los asistentes a una misa que se celebraba en ese momento.

Venezuela condena enérgicamente este y cualquier otro hecho de violencia “cuyo propósito sea el de causar terror en la población”, señala el comunicado.

A continuación el comunicado íntegro: 

COMUNICADO OFICIAL

La República Bolivariana de Venezuela expresa al Pueblo y Gobierno de los Estados Unidos de América sus más sinceras condolencias tras el lamentable ataque perpetrado dentro de una iglesia ubicada a las afueras de la ciudad de San Antonio, en el estado de Texas, el día hoy, 05 de noviembre de 2017, y en el cual al menos 20 personas perdieron la vida, y varias más resultaron heridas, incluidas niñas y niños.

La República Bolivariana de Venezuela expresa su más profunda solidaridad para con todas las víctimas y los familiares de estos terribles hechos, al tiempo que condena enérgicamente éste y cualquier otro hecho de violencia cuyo propósito sea el de causar terror en la población.

En nombre del Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, elevamos nuestra plegaria para la pronta recuperación de los heridos, para el descanso de quienes perdieron sus vidas y para el consuelo de sus familiares. Igualmente, hacemos votos porque los responsables de este reprensible acto sean llevados ante la justicia, y porque el pueblo estadounidense logre sobreponerse prontamente a este lamentable hecho.

Caracas, 05 de noviembre de 2017

 

 

Texto: Con información de Ciudad Caracas. 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.