Noticias

6.nov.2017 / 01:12 pm / Haga un comentario

Cabello-Constituyente-1

 

Como un acto de cobardía calificó Diosdado Cabello dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) la solicitud de resguardo hecha por Freddy Guevara a la embajada de Chile en Caracas.

A través de su cuenta Twitter: @dcabellor, el constituyente señaló que luego de promover acciones sediciosas, la violencia y el terrorismo que dejó como saldo más de 100 venezolanos fallecidos “ahora huye, dejándolos solos”.

“El cobarde de Freddy Guevara, empujó jóvenes a la violencia, al terrorismo y a la muerte, ahora huye, los deja solos, no da la cara, que pena”, manifestó en su cuenta Twitter.

Dirigente de ultraderecha irresponsable

Agregó que con esta acción queda demostrado la irresponsabilidad del dirigente de ultraderecha que no asumió las consecuencias de los actos violentos que promovió durante 120 días en el país.

“Del arrogante Freddy Guevara diciendo que al régimen le quedaban horas, solo queda la estela del cobarde que no asume sus propios actos”, dijo.

Texto: Con informacion de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.