Noticias

6.Nov.2017 / 01:24 pm / Haga un comentario

Tania-sobre-comunicadores-CLAP

Los comunicadores populares deben estar a la vanguardia en la batalla comunicacional por la verdad de Venezuela ante las campaña de descrédito de factores internos y externos contra la Asamblea Nacional Constituyente, indicó este sábado la constituyente Tania Díaz.

“Apenas ganamos las gobernaciones se inició una campaña de descrédito contra la Constituyente. Comenzó a decirse que la constituyente no había hecho nada contra la guerra económica. Se desató esa campaña para confundir”, expresó durante un encuentro con los comunicadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Ante esa campaña, refirió: “Tenemos que tomar hoy las riendas de nuestra comunicación e impedir, orientar y clarificar al resto porque somos la vanguardia y fuerza de la comunicación”, manifestó desde Parque Central en Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), destacó que este encuentro permite reforzar la conciencia del pueblo para dar la batalla por la verdad de Venezuela informando y difundiendo todo lo que la Revolución Bolivariana ha logrado.

Asimismo, agregó que los comunicadores de los Clap también tienen la tarea de sumarse para movilizar al pueblo en las próximas elecciones municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre.

 

 

 

Texto: Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.