Noticias

6.nov.2017 / 01:17 pm / Haga un comentario

erika-farías-1

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del municipio Libertador, Érika Farías, se reunió este, lunes, con el Estado Mayor de Caracas y jefe del Centro Nacional de Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, y para evaluar las principales necesidades de la población.

“Desde el estado Mayor de Caracas, nos encontramos evaluando las principales problemáticas de la ciudad para encontrar prontas soluciones”, comentó Farías, a través de su cuenta Twitter,@ErikaPSUV.

Cabe destacar que dicho encuentro forma parte de la agenda de trabajo que inició la candidata, previa a las elecciones municipales, del próximo 10 de diciembre.

“Iniciamos la agenda del Estado Mayor de Caracas! Vamos planificando y elaborando estrategias para todas las caraqueñas y caraqueños”, adelantó la aspirante a la alcaldía capitalina.

Asimismo, Farías informó que también tiene previsto un encuentro con los CLAP de Caracas, y la visita de las parroquias San Juan y Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.