Internacionales

7.nov.2017 / 12:46 pm / Haga un comentario

nica-768x576

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, arribó este martes a la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde sostuvo un encuentro con su homólogo, Rodolfo Nin Novoa.

La información fue dada a conocer por la cuenta en Twitter de la Cancillería venezolana, en la cual se publicó: “Canciller @jaarreaza arriba a la ciudad de Montevideo, Uruguay, para reunirse con su homólogo”.

El Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, impulsa la Diplomacia de Paz, esto con el fin de fortalecer los lazos de amistad con los países del mundo.

 

 

Texto: Con información de VTV. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.