Noticias

7.Nov.2017 / 12:02 pm / Haga un comentario

jorge-rodriguez11

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Vicepresidencia de Gobierno para la Comunicación y Cultura y designó para dirigirla al ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Durante los Lunes de Regiones realizado desde el salón Carabobo del Círculo Militar, en Caracas, destacó que la nueva Vicepresidencia “es para dar la batalla por la verdad y la imagen de Venezuela en el mundo, y dar la batalla por la verdad de nuestra Patria dentro del territorio nacional. La batalla por la nueva identidad, por la venezolanidad profunda, la soberanía latinoamericana y caribeña, y además la verdad de nuestro país, elevar la batalla en los medios de comunicación nacionales e internacionales”.

Trabajo mancomunado

Asimismo manifestó que la nueva instancia debe trabajar junto con los ministerios para la Presidencia, la Cultura y el Turismo, así como la Vicepresidencia de Gobierno para la Soberanía Política, para elevar la capacidad del Gobierno para todos los temas comunicacionales de la batalla cultural por el hombre nuevo, por la mujer nueva.

El Jefe de Estado solicitó a la Vicepresidencia de Gobierno para la Comunicación y Cultura, y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a estudiar el hecho de la censura en las redes sociales ante la difusión de los logros de la Revolución Bolivariana. “Nosotros tenemos una agresión permanente internacional, pero a nivel de redes sociales también tenemos un veto, una censura”, alertó.

“Hay que dar la batalla en los medios, las redes, las paredes, en las calles, junto al pueblo”, expresó.

 

 

Texto: Con información de Prensa Digital MIPPCI/VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.