Noticias

7.nov.2017 / 11:51 am / Haga un comentario

_mg_02608_rh1510002458

Representantes de organizaciones políticas culminan este martes la selección de posiciones en las boletas para las elecciones de 335 alcaldes y el gobernador del estado Zulia, previstas para el 10 de diciembre, y comienzan el proceso de sustitución y modificación de candidaturas para esa contienda.

De acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE), los partidos regionales definirán hoy su ubicación en la boleta y, con ello, se termina de configurar el instrumento de votación.

Las organizaciones nacionales seleccionaron sus posiciones este lunes en una jornada celebrada en la sede del organismo comicial en Plaza Caracas, centro de la capital venezolana. Allí, fueron notificados del período para modificar postulaciones, que comenzará este martes y se extenderá hasta el miércoles, reseña una nota de prensa.

Este martes también está prevista la publicación del Registro Electoral (RE) definitivo, compuesto por 19 millones 740.846 electores: 19 millones 514.561 son venezolanos y 226.285 son extranjeros.

 

 

Texto: Con información de AVN:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.