Internacionales

8.Nov.2017 / 01:51 pm / Haga un comentario

Jorge-A-e1510154242464-540x368

 

El canciller de la República, Jorge Arreaza, ofreció detalles del encuentro que sostuvo este martes con su par uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países.

“Con el hermano Canciller del Uruguay, Nin Novoa, revisamos integralmente nuestra agenda bilateral. Nos propusimos reimpulsarla y nutrirla con nuevas iniciativas y fórmulas innovadoras. Analizamos los procesos regionales de integración y estrechamos nuestros vínculos políticos”, escribió el jefe de la diplomacia venezolana a través de su cuenta oficial en Twitter @jaarreaza.

Durante la reunión, el diplomático venezolano expuso ante su homólogo uruguayo la situación política que vive Venezuela tras la arremetida golpista de la derecha y las dos victorias electorales obtenidas por la Revolución Bolivariana, que han consolidado la paz y la estabilidad en el país.

Arreaza tambien sostuvo un encuentro con representantes del Frente Amplio de Uruguay y con voceros de movimientos sociales, como parte de la visita que el diplomático realiza a la nación sureña.

“Interesante intercambio con la coalición de partidos del Frente Amplio y movimientos sociales del Uruguay. Analizamos las victorias democráticas en Venezuela y la necesaria agenda común de la izquierda y movimiento popular en Nuestra América. ¡Gracias compañer@s!” escribió Arreazaen otro mensaje.

El Frente Amplio es una fuerza política uruguaya, conformada por varios partido de izquierda, caracterizado por su lucha a favor de la equidad y la justicia social.

 

 

 

Texto: Con información de Ciudad CCS.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.