Internacionales

9.Nov.2017 / 01:51 pm / Haga un comentario

WILMAR-1080x670

El ministro para la Agricultura Productiva, Wilmar Castro Soteldo, informó que se encuentra reunido con Vladimir Zaemskiy, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia, a fin de discutir temas económicos.

La información fue dada a conocer mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @wcastroPSUV “Sostenemos encuentro con Vladimir Zaemskiy, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en nuestro país, previo al encuentro de la Comisión Binacional de Cooperación y Desarrollo de Alto Nivel en materia económica”, escribió en uno de los mensajes.

Materia Económica 

Este encuentro sirve de antesala a la Comisión Binacional de Cooperación y Desarrollo de Alto Nivel en materia económica “El encuentro binacional, acordado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para los días 23 y 24 de noviembre, busca impulsar las relaciones entre ambas naciones” escribió Castro Soteldo en la red social.

A continuación tuits del ministro:

 

 

 

Texto: Con información de Prensa Digita Minppci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.