Noticias

9.Nov.2017 / 12:53 pm / Haga un comentario

Cabello--e1510240369230-540x349

En su programa semanal Con el Mazo Dando, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),Diosdado Cabello, recalcó la noche de este miércoles la necesidad de confrontar con contundencia la guerra mediática que se manifiesta a través de las redes sociales.

“Esa es la guerra que hay que dar para no ir a la guerra de matarnos en la calle (…) Debemos decir la verdad de lo que estamos haciendo, porque aquí se hacen cosas y no se dicen; tampoco se dicen las cosas malas que hace la derecha cipaya”, dijo Cabello.

Sin embargo, reconoció la labor que desempeña el equipo de Con el Mazo Dando en su versión Web, no sólo para masificar los alcances y logros de la Revolución Bolivariana sino también para desmontar las patrañas y desnudar las contradicciones de la dirigencia opositora.

“El Mazo Dando tiene su página, en Twitter estamos como @ConElMazoDando; en Instagram, Facebook y Telegramestamos como Mazo4F. El (sitio Web revolucionario) que primero aparece y está luchando siempre es Con el Mazo Dando pero cuántos portales tenemos nosotros en ministerios y gobernaciones”, cuestionó Cabello tras hacer referencia a las publicaciones en los portales y redes sociales de derecha.

En este sentido, instó a la vanguardia revolucionaria a no ceder ningún tipo de espacio a la derecha.

“Convirtamos esas redes, hagámoslas nuestras diciendo lo que estamos haciendo y desnudando las contradicciones de la derecha; no hay un país en el mundo que tenga una oposición como la venezolana, que sea tan vende patria”, agregó desde Yaracuy.

 

 

Texto: Con información de Con el Mazo Dando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.