Noticias

13.Nov.2017 / 10:40 am / Haga un comentario

IMG_0788-768x512

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía de Caracas, Erika Farías informó que atenderán el problema del transporte público, recolección de basura y distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en las parroquias caraqueñas.

Durante entrevista en el programa “Al Aire” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la aspirante a la municipalidad de Libertador anunció este lunes que sostendrán una reunión para coordinar y atender el problema del transporte público en las comunidades de Caracas.

También manifestó “queremos corregir el mantenimiento de las unidades de aseo urbano, así como la adquisición de los repuestos de estos vehículos” por lo que destacó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos extraordinarios para atender el problema de la recolección de basura en Caracas.

Además indicó que a través del recorrido en 11 parroquias, se recolectaron estas prioridades y la de asfaltado de las calles e iluminación; acerca de esto informó que se arrancó un plan con la Corporación Eléctrica Nacional de Venezuela (Corpoelec)  para acometer el alumbrado de los barrios.

“Nuestra campaña va ser Barrio Adentro, escuchando a nuestro pueblo para construir los principales planes de trabajo”, expresó Farías.

Respecto a la distribución de los Clap, Farías indicó que se realizó un trabajo logístico para dinamizar la entrega de los Clap en la capital venezolana, a esto refirió que ameritó la incorporación de más gandolas para distribuir los alimentos así como también una flota cerca de 40 camiones, adicionales, de 3.5 toneladas que tiene la capacidad de recorrer las comunidades más altas de la localidad.

Farías manifestó que realizó una planificación con el coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, y los responsables de estos Comités en las comunidades para que en los meses de noviembre y diciembre “no debería haber dificultades no sólo con el combo Clap, sino con el Clap Navideño y las Ferias del Campo Soberano”, dijo.

Para la distribución del Clap Navideño se tiene previsto dos modalidades para la entrega del pernil, una con la Feria del Campo Soberano, la cual se espera sea una semanal por parroquia y otra la entrega de forma directa con los Clap.

 

 

Texto: Con información de VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.