Noticias

13.Nov.2017 / 10:45 am / Haga un comentario

011_EG2687_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que ya ha iniciado una jornada especial en unión cívico- militar de lucha contra la especulación y el bachaquerismo.

Durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro número 96, desde el Palacio de Miraflores, indicó que serán fiscalizados 11 mil 890 establecimientos, con el objetivo de garantizar unas navidades felices para el pueblo venezolano del cual pidió todo el apoyo en esta lucha.

“Una jornada especial civico-militar contra el bachaquerismo (…) Vamos a inspeccionar 11 mil 800 establecimientos comerciales para combatir el bachaqueo”.

Asimismo expresó que se están ensayando sistemas nuevos para proteger al pueblo y contrarrestar los efectos de la guerra económica, que se ha concentrado en el ataque a la moneda para crear por esa vía una hiperinflación inducida.

“Hay una constante suma de acciones. Yo jamás he engañado al pueblo y jamás los voy a engañar. Somos la felicidad, la igualdad, ellos son la especulación, la economía criminal”, manifestó el Mandatario.

Por otra parte el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que durante la primera jornada de fiscalización se incautaron más de 700 latas de atún es el estado Sucre, que estaban acaparadas desde 2016, las cuales serán distribuidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El vicepresidente también comunicó que  esta semana se publicaran los primeros 50 precios acordados con los sectores productivos, que además van hacer parte de los procesos de inspección.

 

 

Texto: Con información de Prensa Digital Mippci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.