Internacionales

14.Nov.2017 / 02:02 pm / Haga un comentario

Arreaza-4-e1510666464959-540x399

Este martes, el canciller de la República, Jorge Arreaza manifestó que la intención de Estados Unidos es ir generando las condiciones en Venezuela para una intervención internacional como lo ha anunciado el presidente de dicho país, Donald Trump.

Durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando Radio que modera la constituyente Tania Díaz, Arreaza señaló que Trump no ha descartado  la opción militar contra Venezuela.

“Es una intención política en primer lugar, efectivamente  ninguno de nuestros compatriotas tienen cuentas en Estados Unidos, ni en Canadá y desde nuestro punto de vista esas sanciones son un poco absurdas si bien no afecta directamente, tiene un gran efecto político”, manifestó.

En este sentido, aseguró que la burguesía nacional, así como los integrantes de partidos como Primero Justicia y Voluntad Popular, tienen grandes intereses.

“La burguesía tiene tenedores de bonos venezolanos  e intereses en todo el tema de la economía, de su condición y estado, tiene vínculos con la banca internacional, y además  deben tener una jugada preparada”, aseguró.

Finalmente, agregó que estas nuevas sanciones son la expresión de un sistema que está reaccionando con toda fuerza en contra de un pueblo que está en rebelión. “Se están aliando los distintos actores para impedir que pueda seguir con éxito la Revolución Bolivariana”.

 

 

Texto: Con información de Prensa Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.