Juventud

14.Nov.2017 / 01:28 pm / Haga un comentario

foro4-625x468

 

Acotó que el Programa de Alimentación Escolar, ha llegado a 15.329 plantes educativos los cuales benefician a 3 millones 736 mil, de igual manera afirmo que esa cifra seguirá aumentando para llegar a un mayor número de estudiantes, “nuestra meta es llegar a 18 mil planteles y cuando termine el 2018”.

A su juicio a partir de una buena alimentación, se puede dar el desarrollo pleno de las capacidades humanas para el trabajo, para el arte, para la política, entre otros, acotando que por ello para la Revolución, sumamente importante el tema alimentario.

De igual manera indicó que existen cuatro grandes políticas para brindar la seguridad alimentaria, las cuales son: Casas de Alimentación, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Ferias de Campo Soberano y el Programa de Alimentación Escolar, las cuales todas cuentan con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo informó durante su participación en el Foro Alimentación como Derecho Humano, realizado en las instalaciones del Teatro Nacional en Caracas, donde asistieron los cocineros y cocineras de la patria, evento organizado como parte de la celebración del tercer aniversario del Programa de Alimentación Escolar.

foro3

 

 

 

Texto: Con información de Prensa Digital JPsuv.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.