Noticias

14.Nov.2017 / 10:20 am / Haga un comentario

img_50381500316529

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este lunes en rueda de prensa desde la sede del partido que la oposición venezolana tiene poca claridad política.

En este sentido, el dirigente destacó que Julio Borges y Luis Florido dijeron que iban al encuentro de diálogo convocado próximamente en República Dominicana.

Sin embargo, criticó que los dirigentes partidistas María Corina Machado y  Antonio Ledezma manifestaron públicamente que desconocían esta decisión, lo que, a su juicio, refleja las fracturas internas dentro de la oposición y habla de su falta de estructura y proyecto político.

Al respecto, Cabello señaló: “Son dirigentes de tarjeta, no del pueblo“, porque, a su juicio, increpó que son incapaces de acercarse al pueblo y postulan a candidatos sin base, que no son de los municipios y nadie los conoce, no han sido formados para esa tarea.

Sobre la Ley contra el Odio

El primer vicepresidente cuestionó que los dirigentes de oposición se oponen sin sentido a esta ley, “(pero) no dijeron nada cuando quemaron  vivos a venezolanos en las calles (…) defienden la guerra, el odio y la violencia”.

Además, Cabello reiteró que el presidente Nicolás Maduro llama al diálogo todos los días, “pero ellos caen en el chantaje, si voy al diálogo, van a decir que soy débil“, criticó.

Al respecto, enfatizó: “Todo partido político tiene clara su posición política, pero el diálogo es necesario para avanzar, pedían elecciones, las hay, ahora no participan”, denunció el dirigente del PSUV.

Asimismo, se preguntó quién los asesora, quién los dirige, al tiempo que reafirmó las contradicciones y falta de criterio y consistencia en la facción opositora.

 

 

Texto: Con información de Prensa Digital Minppci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.