Noticias

14.nov.2017 / 11:05 am / Haga un comentario

105491b

 

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, llamó este lunes a afinar la maquinaria 4×4 de cara a las elecciones municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre.

“Escogimos el camino de la política y no el de la guerra, que es el camino que ha tomado la contrarrevolución. Y así como los derrotamos ayer, los derrotamos hoy, mañana y siempre los vamos a derrotar, con movilización, organización y la participación del pueblo”, expresó durante un encuentro con la maquinaria en la parroquia Coche de Caracas.

Precisó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las UBCH, los consejos comunales, comunas y el Movimiento Somos Venezuela representan un escudo protector del proceso revolucionario.

 

 

 

Texto: Con información de YVKE Mundial.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.