Noticias

14.Nov.2017 / 10:33 am / Haga un comentario

Diosdado-Cabello-5-e1510603737932-540x360

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificó el acompañamiento al presidente Nicolás  Maduro, luego de los diversos llamados a diálogo que ha realizado a la oposición venezolana.

Durante la acostumbrada rueda de prensa, Cabello afirmó que el Jefe de Estado “no se ha cansado de llamar al diálogo, pero que cada vez que hay una iniciativa, ellos (oposición) buscan la manera de evitarlo”.

Manifestó que la derecha anunció en días pasados que querían conversar el día 15 de noviembre, “ahora inventaron que van a conversar solo si van los cancilleres (…) Nosotros no necesitamos el acompañamiento de nadie para conversar sobre el país, ellos en su intolerancia jamás van a entender que entre adversarios se puede conversar”.

El dirigente nacional aseguró que el próximo 10 de diciembre las fuerzas revolucionarias obtendrán una gran victoria.

“Aquí hay un pueblo consciente que no se rinde ni se doblega, la demostración se la dimos el 15 de octubre y se la volveremos a dar el 10 de diciembre”, dijo  Cabello.

Indicó que los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela, pero hay un pueblo consciente y un Presidente que no se doblega.

“Desde el partido le decimos a nuestra gente que ya la derecha está haciendo todo lo posible para que nuestro pueblo no tenga una feliz navidad”, agregó.

Aseveró que a pesar de todos los ataques, el gobierno está al lado del pueblo y jamás estará con quienes le han hecho daño al país. “El gobierno nacional hará todo lo posible para que el pueblo celebre sus fiestas navideñas”, culminó.

 

 

 

Texto: Con información de Prensa Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.