Noticias

14.nov.2017 / 10:44 am / Haga un comentario

ef2f4586c8ee4550a794f5a81c368acd_0

El vicepresidente de planificación, Ricardo Menéndez, encabezó este martes el taller estratégico de planificación regional para la Venezuela del 2030 que fue ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la actividad, resaltó que se trata de construir las bases materiales y financieras para el impulso del socialismo.

Además señaló que tras celebrarse las elecciones municipales, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) trabajará arduamente en el desarrollo del Plan de la Patria 2030.

Menéndez precisó que se definirá la cantidad de urbanismos a construir de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la población estudiantil activa para los venideros años, la cobertura de los servicios de gas, electricidad, recolección de desechos sólidos, entre otros.

Asimismo, se prevé lograr un adecuado desarrollo de trama urbana y sistema de movimiento para articular toda la región.

Los talleres tendrán dos vertientes, en primer lugar, la visión de las regiones y planes de los estados.

En segunda instancia estarán los planes sectoriales, es decir que un brazo determinará lo que se necesita y el otro evaluará la espacialidad.

“En medio de un país que pretendieron generarle un esquema de violencia, nosotros seguimos trabajando y fortaleciendo (…) Nuestro país va hacia un salto cualitativo”, sentenció.

En la actividad también participaron el gobernador del estado miranda, Héctor Rodríguez, el Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Benavides Torres y la candidata a la Alcaldía del Municipio Libertador Erika Farías.

 

 

 

Texto: Con información de YVKE Mundial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.