14.Nov.2017 / 10:55 am / Haga un comentario

DOiRIQHW4AIs-PH

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello anunció que a partir de este jueves 16 de noviembre, el Partido realizará una gran movilización nacional para presentar a todas y todos los candidatos de la Patria.

El dirigente nacional, llamó a la unidad de todos los partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y afirmó que el PSUV respeta los distintos liderazgos en todos los municipios.

Expresó que la lucha es contra los partidos que no siguen el modelo socialista e instó a las organizaciones políticas aliadas a mantenerse en “unidad verdadera como lo mandó el comandante Chávez”.

“Con los aliados vamos a empujar la Revolución junto al Presidente Maduro”, aseveró.

En otro sentido, señaló que la derecha manifiesta un rechazo hasta de ellos mismos, porque no tienen capacidad de hacer sus planteamientos ante un adversario político, porque necesitan a alguien del extranjero que los asista, “es parte de sus contradicciones.”

Cabello recordó el llamado del presidente Nicolás Maduro, a dialogar con la derecha nacional, al tiempo que condenó cualquier iniciativa de sanciones, injerencismo y amenazas contra nuestro país, “un grupo de cancilleres de la Unión Europea,  se reunieron para opinar sobre nuestro país, y a meterse en nuestros asuntos”, ¿Porque no se meten en los de España, que los tienen ahí mismo?”, se preguntó.

Finalmente, afirmó que la tarea no es fácil a causa de la guerra a la cual está sometida el país, pero ratificó que todos los equipos políticos se ajustarán a la unidad del GPPSB para vencer los intentos de desestabilización de la derecha venezolana.

 

 

Texto: Con información de Prensa Psuv/YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.