Noticias

16.Nov.2017 / 01:13 pm / Haga un comentario

Diosdado-Cabello-4-1-e1510839065263-540x430

Venezuela triunfará y se convertirá en potencia, sólo por el camino de la Revolución Bolivariana que el comandante Hugo Chávez impulsó, indicó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

“Solo podremos triunfar por el camino de la revolución, por ningún otro triunfaremos. Esto tiene que ver con lo que se está viviendo ahora. No le tengan miedo a la revolución”, expresó.

Durante la transmisión del programa con el Mazo Dando, desde el estado Guárico, Cabello expresó que el líder socialista Hugo Chávez jamás engañó al pueblo y demostró su amor entregándole más poder para la construcción de la Venezuela soberana e independiente.

El dirigente socialista destacó que la falta de liderazgo en la oposición los ha llevado de derrota en derrota contra el comandante Chávez y contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

 

 

Texto: Con información de AVN.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.