16.nov.2017 / 01:23 pm / Haga un comentario

Presidente-Maduro-con-Farias-y-Rodriguez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles un Plan especial para convertir a Caracas en una Ciudad Comunal moderna y avanzada del siglo XXI.

“Yo quiero que la primera Ciudad Comunal que nazca en el país sea Caracas. (…) Caracas, ejemplo de Ciudad Comunal del siglo XXI”, indicó el jefe de Estado y de Gobierno durante la Gran Asamblea con Comunas, Consejos Comunales y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), realizado en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

Adelantó que ya se está trabajando en el plan que convertirá a Caracas en un ejemplo de Ciudad Comunal para toda la Patria y para el mundo, el cual contempla tres dimensiones: La primera, es el levantamiento de las prioridades en lo local; la segunda, en lo parroquial; y la tercera, en toda la ciudad.

Cuando se crucen las tres matrices se tendrán las prioridades de todo el pueblo y de la ciudad y se trabajará con mayor celeridad para solventar los problemas, explicó el Presidente, al reiterar que sí es posible la construcción de las ciudades comunales en todo el territorio nacional.

Por su parte, la candidata a la alcaldía del municipio Libertador, Érika Farías, explicó que el próximo 23 de noviembre se celebrará las Asambleas Comunales para recibir del pueblo el Plan de Acción para la construcción de la Caracas Comunal y Socialista.

“Yo quiero que muy pronto estemos viendo el Plan para retomar los Bancos Comunales y los planes de inversión de Economía Comunal. Yo quiero muy pronto estar aprobando el Plan de inversiones y de construcción de viviendas, a través de la Comunas, del año 2018. Y yo quiero muy pronto, Érika Farías, estar aprobando todos los recursos para el plan de la Caracas Comunal, la Caracas Socialista, la Caracas del siglo XXI”.

 

 

Texto: Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.