Internacionales

20.Nov.2017 / 11:46 am / Haga un comentario

post-2-1310663690.jpg_1718483347

Los venezolanos conmemoran este lunes el bicentenario de la inclusión de la octava estrella en la Bandera Nacional, por decreto del Libertador Simón Bolívar en reconocimiento de la provincia de Guayana, fundamental para la la fundación de la República.

Aunque hace 11 años el Comandante Hugo Chávez  hizo realidad la inclusión de este símbolo en el pabellón venezolano, la instrucción fue dada por el Libertador.

El mandatario Nicolás Maduro recordó la fecha a través de su cuenta en Twitter.

Para conmemorar la fecha, los venezolanos realizarán una serie de actividades culturales en el estado Bolívar, en la plaza Bolívar, así como un desfile militar frente al río Orinoco, en el Paseo Octava Estrella de ciudad Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.