21.Nov.2017 / 11:36 am / Haga un comentario

Darío-Vivas-I-540x400

 

El vicepresidente de movilización y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, expresó que la dirección nacional del partido está preparando la contraofensiva para enfrentar la guerra económica y a todos aquellos que conspiran contra la Patria de Bolívar.

“Que no crean que estamos cruzados de brazos contra los especuladores”.

Por otra parte, vamos a defender al pueblo pues tenemos el compromiso de preparar a las fuerzas Revolucionarias, por ello, vamos a organizarnos bien”, manifestó Vivas desde el bulevar 5 de julio ubicado en el municipio Simón Bolívar, en el estado Anzoátegui.

Gran Polo Patriótico

Asimismo, Vivas indicó que se tiene que preservar la unidad de la vanguardia política, siendo importante el apoyo de los partidos aliados que están de lado de las luchas del pueblo.

Ademas resaltó que las candidaturas a las alcaldías son para construir y darle más poder al pueblo; y para trabajar y organizar el pueblo en las comunas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.