Internacionales

22.Nov.2017 / 12:24 pm / Haga un comentario

007_EG_2702_W

 

En el marco del IV Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) se instala el Primer Seminario Internacional para intercambiar conocimientos y experiencias en materia gasífera, y para debatir el lugar de este combustible natural en la matriz energética mundial.

De acuerdo con la información suministrada por el ministro de Hidrocarburos de Bolivia, Luis Alberto Sánchez, el Seminario Internacional abordará las siguientes temáticas en tres mesas de trabajo; la primera, Panorama del Gas Natural: oferta y demanda, perspectivas a corto y largo plazo. La segunda, Rol y contribución del Gas Natural para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible, y la tercera, Mercados de Gas Natural: precios y optimización de costos.

En la tercera Mesa participa el ministro del Poder Popular para Petróleo, Eulogio del Pino.

El Primer Seminario Internacional del FPEG reúne a representantes de las más importantes empresas de energía del mundo.

Por la gran importancia del evento, está previsto que el vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia,  Álvaro García Linera ofrezca las conclusiones de este encuentro internacional, indicó el ministro Sánchez.

Este Seminario es el segundo evento del IV FPEG. El primero fue la reunión de la JodiGas presidida por el dignatario de Bolivia, Evo Morales Ayma.

De acuerdo a la agenda establecida del IV FPEG, el 23 de noviembre se desarrollará la reunión de cancilleres y el 24 de noviembre el encuentro de Jefes de Estado y de Gobierno, primeros ministros, y altos representantes de los países miembros y observadores de esta Organización.

 

 

Texto: Con información de Prensa Digital Minppci.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.