Noticias

22.Nov.2017 / 11:56 am / Haga un comentario

Cabello-540x360

Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que el 10 de diciembre el pueblo le dará una lección a quienes creen que la Revolución se acabó, pues “estamos trabajando para ganar los 335 municipios”.

Durante la marcha del Día del Estudiante, Cabello aseveró que esta semana hubo elecciones en la universidad Rómulo Gallegos de Guárico y la ganaron los estudiantes que representan las fuerzas revolucionarias.

Asimismo, destacó que “las luchas de los estudiantes siempre han sido históricas (…) Antes un estudiante que se estaba formando políticamente lo perseguían y desaparecían, lo metían preso, hoy la Revolución Bolivariana es garantía de la formación integral para nuestros jóvenes; para la política, el estudio, el trabajo, para la paz y la conciencia”.

Finalmente, señaló que  la moral y la dignidad del pueblo venezolano están intactas, “el pueblo ha resistido los ataques económicos. Un pueblo que ha sido casi tiroteado con la guerra económica y aquí está dando la cara”.

 

 

Texto: Con información de Con el Mazo Dando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.