24.Nov.2017 / 01:24 pm / Haga un comentario

002_fb_6626_1458769308

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió este jueves el cese del secuestro del dinero venezolano en el exterior, táctica utilizada para golpear los servicios básicos del pueblo y la gestión del Gobierno bolivariano.


«Tenemos 450 millones de dólares para compras de medicinas, materiales de construcción, alimentos y nos los tienen congelados desde hace seis semanas en Euroclear, solamente por castigar a Venezuela, para que nos rindamos», denunció el Mandatario nacional, desde el Complejo Urbanístico Ciudad Tiuna, en Caracas.

Desde dicho urbanismo, donde dirigió una jornada de trabajo, el jefe de Estado explicó a los venezolanos que el país posee 1.200 millones de dólares en bonos emitidos por la República y que han sido aceptados por agentes económicos para la venta de medicinas y también se encuentran retenidos.

Ante esa situación, el presidente Maduro instruyó al vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informar y comunicar al pueblo venezolano sobre esta embestida contra la nación.

«No nos vamos a rendir. Cese el secuestro del dinero venezolano en el exterior», dijo.

 

Texto : Con información de AVN.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.