Internacionales

27.Nov.2017 / 12:53 am / Haga un comentario

Raul-Castro-jpg_1718483347

El presidente de Cuba, Raúl Castro, ejerció su derecho al voto este domingo durante la jornada para elegir a los delegados de las Asambleas Municipales del Poder Popular.

El mandatario cubano llegó al centro de votación antes de su apertura para compartir con las autoridades electorales y emitir su voto. Asimismo, estuvo junto al beisbolista cubano Oscar Linares, indicó nota de prensa de Telesur.

La secretaria de la Comisión Nacional Electoral, María Esther Bacallao, señaló que las provincias con más afluencia de votantes durante las primeras dos horas fueron en Las Tunas, Granma y Pinar del Río.

Bacallao expresó sentirse satisfecha con la participación de un 90% de los cubanos durante la jornada. Agregó que los colegios “están trabajando sin ningún tipo de dificultad”, pese a las lluvias que se han registrado en la mayor de las Antillas.

 

Texto: Con información de VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.