Noticias

27.Nov.2017 / 12:00 am / Haga un comentario

_mg_6589_rh1501101142

El año 2018 será un periodo de ofensiva social, económica y política del país, para la superación definitiva de la situación provocada por maniobras contra la economía venezolana, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Veo a un pueblo rebelde superando sus dificultades y siendo una nación victoriosa», expresó el mandatario durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro, que estrenó nuevo formato.

En dicho espacio, destacó que también espera que para el nuevo año se afiance el sistema del Carnet de la Patria, sustento del nuevo modelo de gestión del sistema de misiones. Con esta estructura, por ejemplo, se escogieron 8 millones de familias para se abordadas con asignaciones Plan Navidades Felices 2017.

«Esta semana avanzamos hacia la meta de los 4 millones de bonos navideños, así permitiéndonos pasar a la nueva etapa de los 4 millones de cesta ticket», dijo Maduro.

El presidente también felicitó a las fuerzas sociales que a diario trabajan en la calle por el bienestar de los venezolanos, al respaldar la labor de instancias como el Movimiento Somos Venezuela.

«La revolución no se hace desde una oficina, no, se hace desde los barrios, las esquinas, de la mano con el pueblo», dijo el Jefe de Estado, quien espera en 2018 seguir perfeccionando el sistema de protección social del país.

 

 

Texto: Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.