27.nov.2017 / 12:42 am / Haga un comentario

028_028_FS_7247_P_W

El Primer Mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros, estrenó nuevo formato de su espacio Los Domingo con Maduro, en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, allí anunció cambios en su cartera ministerial.

En primer término, designó al M/G Manuel Quevedo, como titular de la cartera petrolera y presidente se la estatal Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima (PDVSA) al respecto manifestó “Joven revolucionario, lo felicito públicamente por su labor al frente de la GMVV, le entrego a la case obrera petrolera, llegó la hora de una nueva Revolución en PDVSA”

Como nuevo responsable de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, nombró a Ildemaro Villarroel, parte del equipo del M/G Quevedo como viceministro “Tiene la gran meta para el 2018 de construir 600 mil casas” expresó con júbilo el Presidente venezolano luego de la exitosa labor del antiguo titular en momentos económicos difíciles producto de la caída de los precios del petróleo y de la guerra económica.

En sustitución de Miguel Pérez Abad como ministro de Comercio Exterior, nombró a José Gregorio Vielma Mora, exgobernador del Estado Táchira y encabezó cambios importantes en el Servicio Autónomo de Administración Tributaria (SENIAT) “Vielma Mora tiene una tarea vital en la búsqueda de fuentes de ingresos de divisas alternas al petróleo” expresó el presidente Maduro.

Y para la cartera del Ministerio para el Transporte y Obras Públicas será Carlos Osorio, quien posee la experiencia en el área y fue llamado por el Jefe de Estado entre otras cosas a dar un salto importante en el área del servicio público, sobre todo luego de los embates de las guarimbas de la derecha, que dejaron inhabilitadas a más 500 unidades de transporte Yutong.

 

Texto: Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.