Nacionales / Noticias

4.feb.2018 / 12:12 am / Haga un comentario

 

 

 

rf

Durante encuentro con los partidos Unidad Popular Venezuela (UPV), Podemos y Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), este sábado en el Teatro Principal de Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, nombró como jefe de campaña electoral a Jorge Rodríguez, actual Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información.

“Le he pedido que convoque partidos, grupos políticos y movimientos sociales de Venezuela, para que sea un comando de campaña unitario” asimismo, dio a conocer el mandatario.

Por otra parte, le hizo una petición al Consejo Electoral, para que establezca la fecha de las elecciones presidenciales, para ir en búsqueda de la victoria del 2018 y conseguir, junto con Rodríguez, los 10 millones de votos “por el buche”.

“Como jefe de Estado, de manera respetuosa, insto a la Asamblea Nacional Constituyente y al Poder Electoral a más tardar, ojalá el lunes, se anuncie la fecha de las elecciones presidenciales para que Venezuela entre en una gran fiesta de las ideas, en una gran batalla por la verdad”, dijo.

Jorge Rodríguez, ha sido jefe de campaña en tres oportunidades, el año pasado, de las cuales se obtuvo unos resultados victoriosos para la Revolución Bolivariana; también estuvo comandando la campaña de las elecciones presidenciales del 2012 del Comandante Hugo Chávez, en donde resultó victorioso, y de Nicolás Maduro en el año 2013 donde resultó electo como presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.