Nacionales / Noticias

6.feb.2018 / 03:27 pm / Haga un comentario

vvv

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, defenderá la soberanía de los pueblos de América Latina y El Caribe durante su participación en la VIII Cumbre de las Américas que se realizará en Lima, Perú, el 13 y 14 de abril de 2018.

La invitación fue realizada por el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, y tiene como finalidad tomar acciones concretas sobre la “Gobernabilidad Democrática frente a la corrupción”, según informó el canciller Jorge Arreaza  desde su cuenta de twitter.

El pasado 12 de enero, el mandatario Nacional, durante la clausura de la VII Reunión Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado Común de los Pueblos (Alba – TCP), aseguró que en dicha cita “llevará las verdades de esta bandera tricolor”.

Cortesía: Correo del Orinoco.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.