Juventud / Noticias

7.Feb.2018 / 03:16 pm / Haga un comentario

cf

 

Este martes se instala el Comando de Campaña de la Juventud, para apoyar al presidente Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales que se ralizarán este año, así lo informó el dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Angelo Rivas.

La actividad se llevará a cabo a las 2:00 pm, en el parque Ezequiel Zamora, en El Calvario, donde además se conmemorará el 89º aniversario del natalicio del periodista y luchador revolucionario Fabricio Ojeda, quien lideró la revolución popular que derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958.

En ese sentido Rivas señaló, que las banderas que enarbola hoy la juventud revolucionaria son las mismas de Fabricio Ojeda.

“Es la misma bandera de lucha, de la defensa de la Patria, del patriotismo, de nuestra independencia y sobre todo la bandera antiimperialista”, apuntó Rivas, durante una entrevista en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión.

Lucha contra guerra económica

Además, hizo un llamado a la juventud revolucionaria a dar todo su apoyo al presidente Maduro e invitó a sumarse como fuerza productiva, para enfrentar la guerra económica impuesta por el imperialismo.

El presidente Nicolás Maduro, juramentó el pasado 26 de enero el Comando de Campaña de la Juventud,desde el Poliedro de Caracas, donde fue designado el ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante, como jefe del comando, integrado por los constituyentes del sector Juventud.

Cortesía: Prensa Digital MIPPCI.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.