Caracas / Juventud / Noticias

8.Feb.2018 / 03:59 pm / Haga un comentario

IMG_9835
Estudiantes de la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco, ubicada en Propatria de la parroquia Sucre, realizaron un operativo de limpieza y recuperación en las instalaciones de la institución, dando inicio al plan el Concejo va a la Escuela, por parte del Concejo Municipal.

Este plan tiene la finalidad de mejorar la organización estudiantil y promover actividades recreativas, culturales y deportivas en los establecimientos educativos del Municipio Bolivariano Libertador, con el apoyo de organizaciones gubernamentales de la ciudad capital, con la finalidad de rescatar las tradiciones, también se implementará el mantenimientos de las áreas de la institución, indicó Nahúm Fernández, presidente del Concejo Municipal de Caracas.

Una de las fases del plan "El concejo va a la Escuela" es recuperar las áreas de las instituciones.

Una de las fases del plan «El concejo va a la Escuela» es recuperar las áreas de las instituciones.

“Estas fases buscan fortalecer la organización estudiantil para el desarrollo de los muchachos y es por ello que tenemos programado atender a 125 escuelas y liceos de la capital, con la participación de los protagonistas de estas jornadas: la juventud”, expresó Fernández.

Fuente: Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.