Internacionales / Noticias

8.Feb.2018 / 04:35 pm / Haga un comentario

Maria-Zajarova-600x345

La vocera del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, ofreció  una rueda de prensa, en donde enunció su agrado por el anunciamiento de la fecha de las elecciones presidenciales en Venezuela, que fueron establecidas este martes por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 22 de abril.

Zajárova, considera que las grandes “fuerzas electorales” colaboren con que la actividad se realice de manera organizada y pacífica; agregó que está en manos de los venezolanos escoger el futuro del país y el camino para su desarrollo; también, lamentó las reacciones de otros países por la realización del evento electoral en abril.

Provocativas declaraciones

Por otra parte, la vocera, rechazó y condenó las declaraciones de injerencia por parte del secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, quien realizó una gira por  varios países latinoamericanos en donde anunció que Washington “continuará poniendo presión” contra Venezuela.

«Resultan del todo provocativas las declaraciones del secretario de Estado de EEUU, que vio posible la participación de militares en derrocamiento del Gobierno de Venezuela por la fuerza», declaró  Zajárova.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.