Caracas / Noticias

10.Feb.2018 / 05:15 pm / Haga un comentario

Túneles-Av-Bolívar-300x200

Enmarcado en el plan “Por Amor a Caracas”, cuadrillas de trabajadores de la Corporación de Servicio del Distrito Capital, ejecutaron labores de desmalezamiento, barrido y recolección de desechos mixtos en las avenidas Intercomunal de El Valle, principal Mamera – El Junquito, Libertador, El Cuartel y la calle El Cuño, frente al Tribunal Supremo de Justicia.

Siguiendo las instrucciones emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, de brindarle espacios óptimos y de buen vivir al pueblo, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) se desplegó desde el pasado fin de semana para realizar un operativo de mantenimiento integral a diversas parroquias de Caracas.

En este sentido, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas unieron esfuerzos para realizar trabajos de infraestructura en la avenida Cajigal de la parroquia San Bernardino, el mantenimiento integral de los túneles de la avenida Bolívar con trabajos de baldeo y bacheo, además de barrido y recolección de escombros en el túnel La Bolsa.

Igualmente, las cuadrillas realizaron un operativo de recuperación en las áreas de recreación de la Cota Mil, con recolección de escombros y barrido de la vía principal.

En la plaza Benito Juárez de la parroquia La Candelaria se abordó con desmalezamiento y recolección de desechos mixtos y vegetales.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano impulsa las políticas de recuperación de espacios, además de fomentar una cultura de cuidado y limpieza de la ciudad, con el fin de incentivar a los ciudadanos a mantener en óptimas condiciones los espacios públicos, para el disfrute de todos.

Cortesía: VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.