Internacionales

13.Feb.2018 / 12:22 am / Haga un comentario

27939615_2032519240340117_781009377_n

Autoridades de Venezuela sostuvieron reunión con representantes del Banco de Desarrollo de China y las empresas China National Petroleum Corporation (CNPC), Shandong Kerui y Honghua Group, como parte de la agenda de trabajo para el fortalecimiento de la Alianza Estratégica Integral entre la nación Suramérica y la República Popular China.

Los representantes de Venezuela fueron el vicepresidente de Planificación y presidente de la Comisión Mixta de Alto Nivel entre ambas naciones, Ricardo Menéndez; y los ministros del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo; de Economía y Finanzas, Simón Zerpa. Reseñó nota de prensa de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Durante el encuentro, los miembros de ambos países tuvieron la oportunidad de revisar los avances en los proyectos conjuntos y evaluar nuevas oportunidades de cooperación, enmarcadas en las relaciones bilaterales de complementariedad y beneficio mutuo.

El embajador de China en Caracas, Li Baorong, también estuvo presente en la jornada de trabajo, para continuar avanzando en una relación de ganar-ganar a través de la Diplomacia Bolivariana de Paz emprendidas desde Venezuela.

Cortesía: VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.