Nacionales

13.feb.2018 / 05:52 pm / Haga un comentario

TSJ-DECIDE-QUE-EL-CNE-PUEDE-ESTABLECER-SUSTITUCIÓN-DE-POSTULACIONES-HASTA-10-DÍAS-ANTES-DE-ACTO-ELECTORAL 

Con una sesión solemne que contará con la presencia del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, en compañía de magistrados del ente rector del Poder Judicial venezolano, este miércoles se dará inicio a las actividades judiciales de 2018.

El acto se realizará en el auditorio principal del máximo tribunal de la República, donde el presidente del TSJ presentará al país un informe detallado del trabajo cumplido por el Poder Judicial durante el año 2017, según refiere una nota de prensa.

El magistrado Juan Luis Ibarra Verenzuela, integrante de la Sala de Casación Penal, estará a cargo del discurso de orden, tras la designación realizada por la Sala Plena del Alto Juzgado.

Cortesía: VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.