Caracas

14.feb.2018 / 12:12 pm / Haga un comentario

metro-caracas-bomba2

Las estaciones de Carapita y La Yaguara de la Línea 2 del Metro de Caracas, no prestan servicio comercial este miércoles, debido a fallas eléctricas.

La información se dio a conocer a través de la cuenta @metro_caracas en la red social twitter, donde se detalló que las Líneas 1 y 3 se encuentran operando con total normalidad.

#ATENCIÓN Motivado a fallas eléctricas no presta servicio comercial el tramo #CAR (Carapita) La #YAG (La Yaguara) de L2, L1 y L3 se encuentran operando con normalidad, personal de @metro_caracas y Corpoelec se mantienen en sitio para resolver inconveniente, ofrecemos disculpas

— Metro de Caracas (@metro_caracas) 14 de febrero de 2018

El corte de suministro eléctrico es producto de la explosión de la subestación Santa Teresa 3 de los Valles del Tuy, acto denunciado como sabotaje en horas de la madrugada por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

“Personal del Metro de Caracas y Corpoelec se mantienen en el sitio para resolver inconveniente”, precisó.

Se ha restituido el servicio eléctrico en 90 por ciento en la Gran Caracas, tras sabotaje a la subestación Santa Teresa, la madrugada de este miércoles, informó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.  Restituido 90% del servicio eléctrico en Caracas.

Cortesía: VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.