Nacionales

14.feb.2018 / 04:25 pm / Haga un comentario

arreazaskerrit1518634586

El canciller de la República, Jorge Arreaza, se reúne este miércoles con el primer ministro de Dominica, Roosvelt Skerrit, como parte de la gira que cumple por América Latina y el Caribe para fortalecer los mecanismos de integración regional, informó la Cancillería a través de Twitter.

El encuentro se realiza con el objetivo de fortalecer la cooperación y los lazos de amistad.

Se trata de la octava nación que el ministro de Relaciones Exteriores venezolano visita desde el 1º de febrero, cuando comenzó su periplo en Cuba.

Luego se trasladó a Belice, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Haití, Surinam y Nicaragua, donde se reunió con representantes de los gobiernos de esos países para revisar y fortalecer las relaciones.

Además, ha revisado mecanismos para el impulso de instancias como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), ante el panorama geopolítico que promueve Estados Unidos en el continente.

Cortesía: AVN.

Foto: @CancilleriaVE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.