16.feb.2018 / 01:35 pm / Haga un comentario

Foto: @PartidoPSUV

Foto: @PartidoPSUV

Durante rueda de prensa efectuada este viernes, el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó que la carnetización de los militantes del partido se realizará en el contexto de las elecciones presidenciales para el 22 de abril.

La actividad se realizará en todas las Plazas Bolívar del país y será organizada por todas las sedes del partido en los distintos estados de Venezuela. La misma ha sido pautada para el próximo sábado y domingo.

“Es una modernización de nuestra estructura, y además nos permite organizarnos ante cualquier eventualidad. Incluso ante un desastre natural. Es un proceso continuo y esperamos a la mayor cantidad de venezolanos. Esto nos permite tener un registro inmediato”, expresó el Constituyente.

“Si usted no es militante, el partido le abre las puertas y formarse como militante. Véngase y será registrado como parte del Psuv“, sentenció Cabello.

Cortesía: Con el Mazo Dando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.