17.Feb.2018 / 03:58 pm / Haga un comentario

cabello-1-1

El primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llamó a toda la militancia del PSUV a contribuir en la construcción de una fuerza organizativa más poderosa de Venezuela, a fin de determinar y atender las necesidades del pueblo venezolano.

“No tenemos duda que el PSUV seguirá siendo la fuerza electoral más importante, pero más allá de la fuerza electoral debe ser la fuerza organizativa más importante de Venezuela”, indicó Cabello.

Durante la jornada de carnetización que se lleva a cabo este fin de semana en las plazas Bolívar de todo el país, el dirigente nacional de la tolda roja destacó la capacidad de movilización y conciencia que ha adquirido el pueblo, en estos 19 años de Revolución Bolivariana.

“Nos sentimos extraordinariamente orgullosos de este pueblo por lo que ha venido haciendo, por la mística, por la conciencia y por la fuerza que tiene nuestro partido, manifestó el primer vicepresidente del PSUV.

A su vez, el dirigente del partido político explicó que el carnet del PSUV,  permitirá afinar la maquinaria para lograr la victoria en las próximas elecciones presidenciales.

Cortesía: PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.