Caracas

19.Feb.2018 / 03:41 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter: PartidoPSUV

Foto: Twitter: PartidoPSUV

Las jornadas para la carnetización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se activarán todos los fines de semana, informó la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación de la organización política, Tania Díaz.

En un vídeo publicado en la cuenta en Twitter de Venezolana de Televisión, Díaz reiteró que será un proceso continuo, así como las asambleas que realizan las más de 15.000 Unidades de Batalla Bolívar Chávez en las distintas comunidades del país.

A la carnetización están convocados los militantes y también aquellas personas que desee formar parte de las bases de este partido. El proceso estará abierto para todo venezolano mayor de 15 años de edad.

Las jornadas arrancaron este sábado 17 de febrero, en los 700 puntos habilitados en los 335 municipios del país.

El proceso de carnetización coincide con las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), que se llevan a cabo en el territorio nacional como parte de la fase de renovación, reorganización y reconocimiento interno del partido que instruyó Nicolás Maduro.

Cortesía: AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.