Noticias

20.Feb.2018 / 04:40 pm / Haga un comentario

450_1000

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa informó que se quintuplicó el tráfico de consultas al portal web http://elpetro.gob.ve.

Hugbel Roa a través de su cuenta en la red social Twitter @hugbelpsuv  escribió que “El tráfico de consultas al portal web http://elpetro.gob.ve se quintuplicó con el anuncio mundial de la preventa del criptoactivo venezolano”.

Contexto:

Desde este  20 de febrero, Venezuela inició el lanzamiento de esta confiable y novedosa criptomoneda. Según las autoridades, cada Petro equivaldrá a un barril de petróleo, según el precio de la cesta venezolana en el mercado internacional.dwc9hplxkaan0k0.jpg_1718483347

El Presidente de la Repúbica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló recientemente que el Petro le permitirá al país hacer transacciones financieras de forma segura y sin intermediarios.

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, aseguró la madrugada de este martes que en el portal web del petro, cualquier persona natural o jurídica, nacional o extranjero, puede descargar el Manual del Comprador.

Cortesía: MIPPCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.