Nacionales

20.Feb.2018 / 02:08 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Foto: Twitter

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la jornada para la emisión del carnet del partido político esta semana se realizará de jueves a domingo.

Resaltó la amplia participación del pueblo venezolano en este proceso que busca fortalecer la tolda creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante una rueda de prensa del partido revolucionario realizada este lunes, Cabello manifestó que se adecuarán nuevas máquinas para agilizar el proceso de inscripción.

“Nos sentimos orgullosos de nuestros compatriotas que desde temprano estuvieron allí y hacemos un reconocimiento a los que estaban trabajando, ahí no hay mala cara, es un trabajo en equipo (…). Es un éxito extraordinario lo que hicimos el sábado y el domingo”, enfatizó.

Datos

El primer vicepresidente del PSUV informó que hasta la noche de este domingo se habían entregado 335.493 carnets, aclarando que la cifra ha aumentado en el transcurso de este lunes debido a que no todos fueron entregados en el momento. Detalló que más de 30 mil carnet fueron entregados solo en el estado Miranda, a la vez que recordó que es necesario que el pueblo esté organizado para participar en las futuras elecciones.

Para finalizar, Cabello hizo un llamado a todas aquellas personas que deseen formar parte de este partido político a participar en esta jornada de inscripción que se realizará de manera constante. “Aprovechen la oportunidad ahorita que hay tanta deserción de partidos políticos, vénganse con el PSUV, es un proceso gratis”.

Cortesía: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.