Caracas

22.Feb.2018 / 04:05 pm / Haga un comentario

patrullas-pnb-policia-700x352-1132x670

Los 310 Cuadrantes de Paz de la Región Capital se incorporaron al Ejercicio de Acción Defensiva Independencia 2018 que ejecuta hasta el próximo domingo el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Así lo informó el ministro para Relaciones Inferiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, durante una reunión con el Estado Mayor de los Cuadrantes de Paz que se efectúa en Fuerte Tiuna, Caracas, quien ratificó que este semana todos los organismos de seguridad del Estado quedan bajo el mando del Ceofanb, así como todo el Sistema de Gestión de Riesgo.

En estos ejercicios militares participan las ocho Regiones de Defensa Integral (Redi) y las 28 Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi). En total, intervienen 328.000 milicianos, cerca de 500.000 organizaciones populares y la FANB con más de 150.000 efectivos.

Cortesía: Ciudad CCS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.