Juventud

22.feb.2018 / 04:40 pm / Haga un comentario

Foto: Correo del Orinoco

Foto: Correo del Orinoco

El constituyente Mervin Maldonado convocó, este jueves, a la juventud venezolana a motivarse a participar en el desarrollo de las granjas de criptomoneda que se instalarán en las universidades del país.

En entrevista a Venezolana de Televisión, expresó que “la juventud venezolana está convocada a ser punta de lanza en este proceso que va a ser la superación del bloqueo financiero internacional para que lleve la vanguardia de la criptomoneda el petro”.

Subrayó que esta iniciativa implica un proceso de formación de la juventud y por ello, “a través de la Comisión de Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, con los jóvenes constituyentes, hemos llevado un proceso de conocimiento, de aprendizaje ya en la práctica propiamente de lo que tiene que ver con las granjas de minado, hemos podido hacer prácticas de campo”, indicó.

Recientemente, el Jefe de Estado ordenó crear un mecanismo denominado Petro Container para instalar granjas de minado de criptomonedas en sectores populares, universidades y liceos del país para que la juventud participe, y Maldonado significó que las universidades cuentan con las condiciones para que sean espacios principales para el minado de criptomonedas.

Cortesía: El Mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.