Noticias

22.feb.2018 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: MIPPCI

Foto: MIPPCI

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, instó al dirigente del partido de derecha  Primero Justicia, Julio Borges a que desista de esconderse en “pantalones imperiales”.

A través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen,  invitó a Borges a regresar al país a hacer política, tras los señalamientos del dirigente opositor contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en los cuales refiere que el Jefe de Estado se está “suicidando” con la propuesta de elecciones para la Asamblea Nacional (AN),  consejos legislativos de los estados y concejos municipales del país, junto a las presidenciales que están pautadas para el 22 de abril venidero.

“Yo lo reto a que vuelva a Venezuela y desista de esconderse en pantalones imperiales. Venga y haga política en Venezuela”, escribió.

 

Cortesía: VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.