Juventud

23.Feb.2018 / 02:54 pm / Haga un comentario

BTg

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, informó este jueves que la banca pública nacional hizo entregó más de 11 mil millones de bolívares para el financiamiento de 33 proyectos de jóvenes emprendedores.

Infante resaltó que la Revolución Bolivariana ha democratizado el acceso a los créditos bancarios para los emprendedores venezolanos y aseguró que la juventud venezolana es importante para producir nuevas riquezas que contribuyan al fortalecimiento de Venezuela como un país potencia y productivo.

“Hoy se entregan financiamientos a compañeros que están en el área de la comercialización, pero también a la producción agropecuaria. A una compañera se dio financiamiento para la compra de ganado. Una constructora, que son jóvenes que están haciendo viviendas y centros comerciales en el estado Miranda, otro que tiene que ver con la producción de cacao”, dijo.

Asimismo, desde la sede principal del Banco del Tesoro en Caracas, recordó que más de 40 mil millones de bolívares fueron entregados por el Ejecutivo Nacional durante 2017 a la juventud mientras que para el año en curso se espera superar los 50 mil millones de bolívares en financiamientos.

 Cortesía: Vicepresidencia. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.