Noticias

Foto: Minppau.

Foto: Minppau.

Este miércoles, el Gobierno Nacional firmó un acuerdo de cooperación con la Universidad Nacional Experimental  Rómulo Gallegos (Unerg) para fortalecer la agricultura urbana en el país, informó el ministro de esta área, Freddy Bernal, a través de su cuenta en Twitter.

Bernal detalló que el convenio contempla el impulso a la producción en el área cunícola, la cría de cerdos, ovejos, gallinas y la piscicultura.

Asimismo, precisó que el plan será articulado con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Un elemento estratégico es la batalla por la recuperación de las semillas autóctonas venezolanas, y este Ministerio, con el apoyo del rector de la Unerg, José Luis Berroterán, trabajaremos en conjunto para lograr esa independencia”, expresó en la red social. 

Cortesía: AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.